viernes, 17 de julio de 2015

Sinopsis: El rescate - Nicholas Sparks

Hola, buenos días!!! Aqui les traigo otro libro de Nicholas Sparks!! Espero que les guste!!

       

Sinopsis 




Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño de cuatro años con severas dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, no importa si se trata de fuegos incontrolados o accidentes mortales, al tiempo que rehuye cualquier compromiso sentimental. 
El día que una tormenta feroz llega al pueblo de Edenton, Denise tiene un grave accidente tras derrapar su coche y salirse de la carretera. La joven, que viajaba con su hijo Kyle queda inconsciente y sangrando. Cuando despierta, tiene que enfrentarse a una terrible noticia: Kyle ha desaparecido. La búsqueda del niño hace que Taylor y Denise acaben por conocerse y establezcan un vínculo muy fuerte. Taylor se verá arrastrado a la posibilidad de ser él el rescatado en esta ocasión. Pero, ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado? 

4 comentarios:

  1. Hola, bonito blog, visiten el mio cuando quieran, http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!! muchas gracias!! que tengas exitos con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Antonella Barra te he nominado a los premio Liebster Award, pasate por mi blog para ver las preguntas http://mordidadeloba-eroticoromantico.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! muchisimas gracias!!!! okis ya mismo me paso y contesto las preguntas!!!!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Sky Blue Bow Tie